Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Asesinan a español

El herido de muerte fue trasladado al Hospital Santo Tomás, donde falleció durante la cirugía. Foto Archivo

Carlos A. Rodríguez Crítica

El ciudadano de nacionalidad española, Enrique Fuente, de 42 años, fue asesinado de dos puñaladas al ser atacado por dos sujetos, que además le dejaron el arma incrustada, cuando ingresaron a su residencia ubicada en Los Cántaros #1 en Pacora, Panamá Este.

El extranjero falleció a las 8:50 p.m. del sábado en la sala de operaciones del Hospital Santo Tomás, en medio de la cirugía para retirarle el arma blanca.

Publicidad

La víctima presentaba heridas de arma blanca en el tórax y en la espalda, donde además tenía el cuchillo hundido.

Fuente fue rescatado primeramente a las 4:00 p.m. del sábado por los paramédicos del Sistema Único de Emergencias Médicas (SUME-911), tras el llamado que hicieron los vecinos luego de percartarse de que el español agonizaba en medio de su propia sangre dentro de la casa, específicamente en la sala. Fue llevado al Hospital Irma de Lourdes Tzanetatos, en Tocumen, pero por su condición delicada fue remitido a la ciudad capital.

De acuerdo a los datos obtenidos por los investigadores de la Unidad de Homicidio/ Feminicidio del Ministerio Público, fueron vistos dos sujetos salir rápidamente de la casa de la víctima, una vez que este regresó de sus labores.

A la escena se presentaron los funcionarios del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF), quienes realizaron las pesquisas en la residencia, donde se percataron de que el lugar no había sido violentado ni había ningún faltante.

A pesar de la escena encontrada, no se descarta que el móvil sea el robo, ya que al parecer, el extranjero que tenía tres años de residir en la citada barriada se defendió de los desconocidos, pero fue asesinado brutalmente.

El mismo se dedicaba a la buhonería en horas nocturnas, además de ganarse la vida realizando trabajos temporales en el sector. Era muy conocido en el área por los moradores, quienes se encuentran impactados por lo sucedido.

.

Block title
Block content
Block title
Block title
Block content
Block title