Sujeto agrede a indígena en Chiriquí

Video: Redes sociales

Video: Redes sociales

Mayra Madrid/ Web

Un video ha revolucionado las redes sociales y es que muestra cómo un ciudadano agrede a una mujer indígena presuntamente en el sector de San Lorenzo en el oriente chiricano, a pocos metros de la vía Interamericana, donde la mujer está acompañada de un niño y otras personas mientras es grabada por otras personas que transitan por el lugar.

El video que es grabado por ocupantes de otro vehículo y que durante la grabación deja ver su indignación por lo que ocurre, muestra como un sujeto se va encima de una mujer indígenas quien trata de quitarse para no ser agredida, mientras otra persona agarrar al sujeto para que no continúe golpeándola.

El agresor de la mujer luego de cometer el hecho se monta a un vehículo, tipo sedán negro,  donde se muestra enfurecido y decide irse, sin embargo, todo indica que antes de agredir a la ciudadana rompe un saco de naranjas que al parecer era propiedad de la misma.

La publicación del video ha causado indignación en los seguidores de la red social , ya que aseguran se trata de un acto de agresión contra una mujer.