Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Costa del Este gana el torneo de Copa

Venció en la tanda de los penales al Club Deportivo Universitario 4-3.

Por: Redacción/ Crítica -

El equipo de Costa del Este se convirtió en el nuevo campeón del torneo de Copa, al vencer por penales 4-3 al Club Deportivo Universitario

El encuentro se desarrolló la noche del mipercoles en el estadio Maracaná de El Chorrillo.

NO DEJES DE LEER: ‘Nito’ dice que dará nuevo rumbo a Pandeportes

Un boletín de prensa de la Federación Panameña de Fútbol detalla solamente había pasado un minuto y medio de partido cuando Óscar Linton, de potente zurdazo venció al guardameta Adnihell Ariano y poner arriba a Costa del Este.

Publicidad
Los penonomeños intentaron apoderarse del balón tras ese gol de camerino y consiguieron emparejar las acciones cuando el cronómetro marcaba los siete minutos de partido.

En esta ocasión, Omar Hinestroza aprovechó un balón en las afueras del área grande de Costa del Este y con un excelente remate puso el balón en el ángulo de la portería defendida por Eliéser Powell para conseguir el empate.


El resto del partido fue de ir y venir continuo de ambos oncenos  buscando el marco contrario, pero sin lograr desequilibrar el marcador.

NO DEJES DE LEER: Jurado tuvo buena labor con Texas

Se cumplieron los 90 minutos y, tal cual señala el reglamento de la competencia, se debía definir al ganador del trofeo mediante lanzamientos desde el punto penal.

En esta instancia Powell se convirtió en el héroe al detener el disparo final de Jeisson Palacios, dándole a su equipo el título de campeón.

Costa del Este se convierte de esta manera en el tercer campeón de este torneo, cuyas dos primeras ediciones se jugaron bajo el nombre de Copa Cable Onda Satelital, y la cual tiene como propósito el de llevar el fútbol a todos los rincones del país y permitir a los aficionados de lugares donde no hay equipos de primera y segunda división tener la oportunidad de disfrutar de las figuras de nuestro balompié.

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content