Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

David Neres reemplaza a Vinicius para el amistoso ante Panamá

Neres, de 22 años, fue el autor de unos de los tantos de la goleada del Ajax frente al Real Madrid en el Santiago Bernabeu (1-4).

David Neres, del Ajax, dio serios dolores de cabeza al Real Madrid. /AP

Por: Sao Paulo/EFE -

El delantero del Real Madrid Vinícius Júnior será substituido por el ariete del Ajax David Neres para los partidos amistosos con Panamá y República Checa preparatorios para la Copa América, anunció este viernes la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Vinícius, de 18 años, sufrió una rotura de ligamentos de la articulación tibioperonea de la pierna derecha y estará, al menos, dos meses de baja.

El exjugador del Flamengo había sido convocado por primera vez para la selección absoluta, que jugará amistosos con Panamá, el 23 de marzo, y República Checa, el día 26.

El lugar del delantero será ocupado por Neres, de 22 años y autor de unos de los tantos de la goleada del Ajax frente al Real Madrid en el Santiago Bernabeu (1-4) que le costó al equipo merengue la eliminación de la Liga de Campeones.

Publicidad
Además de la derrota, el encuentro por la vuelta de octavos de final supuso también un varapalo para el exjugador del Flamengo, quien abandonó el campo entre lágrimas por la lesión cuando el partido iba 0-2 a favor de los holandeses.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ‘El Chino’ Maidana ya tiene rival

El atacante sufrió un fuerte golpe en la tibia y los médicos le diagnosticaron "una rotura de ligamentos de la articulación tibioperonea de la pierna derecha".

Tras el parte médico del Real Madrid, la comisión técnica optó por la convocatoria de Neres, quien debutó en el Sao Paulo brasileño.

"Son dos jóvenes con talento que consiguieron destaque en campeonatos de alta competitividad y fueron convocados por el momento personal y por el desempeño mostrado", aseguró el coordinador de la selección brasileña, Edu Gaspar, citado en un comunicado de la CBF, en referencia a Vinícius Júnior y David Neres.

Gaspar trasladó el apoyó de la selección a Vinícius y le deseó una "excelente recuperación".

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content