Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Dely Valdés asegura que Panamá va a "intentar" ganar a Brasil en Oporto

Este jueves, la selección panameña llevará a cabo el primer entrenamiento en el estadio Jorge Sampaio (sede del FC Porto B).

Los 18 jugadores convocados panameños para enfrentar a Brasil. / Fepafut

Por: Lisboa /EFE -

Julio César Dely Valdés, seleccionador de Panamá, aseguró este miércoles que su equipo va a "intentar ganar" a la de Brasil este sábado en el amistoso entre ambos en el Estadio do Dragão de Oporto.

El técnico se mostró ilusionado con dar una buena sensación en el encuentro. "Al margen de que ganemos a perdamos", apostilló en la cuenta de Twitter de la Federación de Panamá.

Aun así, se mostró realista y aseguró: "Sabemos de las dificultades de este compromiso y de lo difícil que será".

Publicidad
Dely Valdés fue uno de los futbolistas más importantes que ha tenido Panamá. Pasó por el Oviedo, el Málaga o el París Saint Germain hasta su retirada en 2006.

La selección de Brasil no contará para este amistoso con el jugador del Real Madrid Vinicius Júnior, que había sido convocado en lo que iba a ser su debut, aunque no ha acudido tras lesionarse en el partido contra el Ajax en La Liga de Campeones.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Tagliafico estaba seguro de que Messi iba a volver a la selección

Tampoco estará el delantero del PSG Neymar, asimismo lesionado, ni el lateral del Real Madrid Marcelo.

Sí estarán los barcelonistas Coutinho y Arthur, el madridista Casemiro y el jugador del Oporto que será del Real Madrid la próxima campaña Éder Militão.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content