Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Georgina Rodríguez quiere convertirse en esposa de Cristiano Ronaldo

La modelo confesó, por otro lado, estar 'destrozada' tras la muerte de su padre.

Cristiano Ronaldo junto a Georgina Rodríguez. Foto: Instagram

Por: Redacción/Crítica -

Georgina Rodríguez quiere convertirse en esposa de Cristiano Ronaldo, así lo dio a conocer en una entrevista concedida a la revista "Hola".

Solo unas días después de la muerte de su padre, Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, ha concedido una entrevista a la revista Hola desde su casa de Lisboa, donde habló de su relación con su padre, de como Ronaldo ha sido un gran apoyo en este momento, entre otros temas.

Publicidad

Preguntada por una posible boda con el futbolista, Rodríguez, asegura que por ahora no se lo ha pedido. "Me encantaría pero ahora tenemos prioridades y muchas responsabilidades. Aunque, en un futuro, me encantaría convertirme en su esposa".

NO DEJES DE LEER: Ángel Sevillano, de Oeste, es el "Manager del Año" del béisbol juvenil en Panamá

Además dijo que el portugués no llegó a conocer a su suegro.

"Mi padre era muy reservado y tampoco le gustaba que le vieran en ese estado debido a su enfermedad. Él lo admiraba como jugador; mi padre amaba el fútbol como buen argentino", confiesa la modelo que asegura que su pareja está a su lado más que nunca "Me está cuidando mucho en estos momentos de tristeza y yo trato de estar fuerte por mis hijos y por él".

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content