Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Más de 19 mil fanáticos vieron el Panamá vs Venezuela en el Rommel Fernández

Los presentes en el coliseo de Juan Díaz fueron en su mayoría venezolanos, quienes acudieron a apoyar a su selección nacional.
La afición que asistió al partido entre Panamá y Venezuela en el estadio Rommel Fernández. Vídeo: Anayansi Gamez

La afición que asistió al partido entre Panamá y Venezuela en el estadio Rommel Fernández. Vídeo: Anayansi Gamez

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

Más de 19 mil personas, en una gran parte venezolanos, se dieron cita al estadio nacional Rommel Fernández para presenciar el partido amistoso entre Panamá y Venezuela que se disputó la noche del martes en la ciudad capital.

NOTA RELACIONADA: Stempel esperaba más de los mundialistas

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), informó a través de sus redes sociales que ingresaron al estadio un total de 19 mil 110 aficionados que vieron el partido en el que Venezuela se alzó con el triunfo 2-0 y que marcó el inicio de la nueva era de Panamá post mundial.

Publicidad
En las vistas de televisión, fotografías de los medios de comunicación y redes sociales se observó una gran cantidad de venezolanos que presenciaron el partido para apoyar a su selección, lo que dio la impresión de que había más sudamericanos que  istmeños a pesar de que se jugó en la ciudad de Panamá.

Miles de venezolanos han llegado en los últimos años a Panamá en busca de oportunidades debido a la crisis que agobia a su país.

NO DEJES DE LEER: ‘El Nica’ Concepción volverá al peso mosca

Incluso, en la conferencia de prensa, el técnico de Venezuela, Rafael Dudamel, tuvo palabras de agradecimiento con los aficionados de su país que asistieron al estadio Rommel Fernández.

El triunfo “es para toda esta gente que nos ha acompañado”, expresó el técnico de los venezolanos Rafael Dudamel. “Venezolanos que han sufrido una ruptura familiar que hayan sentido una alegría... hemos ganado un partido muy especial”.

El triunfo de la Vinotinto se dio gracias a un doblete de su atacante Salomón Rondón

Rondón abrió el marcador a los 66 minutos, al rematar cómodamente un centro de Jefferson Savarivo en una rápida acción que dejó muy mal parada a la defensa panameña. Y cuando se jugaba el tercer minuto de reposición del complemento, el delantero del Newcastle selló con su segundo tanto la victoria, al anidar un pase de Eduard Bello, en otra jugada que encontró descolocada la zaga local.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title