Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Medias Blancas le ofrecen $77,5 millones a prospecto que aún no ha jugado arriba

El pacto es irrechazable debido a que si el jardinero de 22 años se mantiene en las menores por los primeros 20 días de la temporada, su elegibilidad para la agencia libre se demorará un año y comenzará tras la temporada de 2025. El contrato sería del 2019 hasta el 2026.

Por: Estados Unidos / AP -

El cotizado prospecto dominicano Eloy Jiménez está cerca de concretar un acuerdo con los Medias Blancas de Chicago por 43 millones de dólares y seis años, informó a The Associated Press una persona al tanto de las negociaciones.

La fuente pidió no ser identificada  debido a que el acuerdo aún no ha sido cerrado. El contrato incluye opciones del equipo para 2025 y 2026, que de hacerse uso harían que el pacto alcance un valor de 77,5 millones en ocho años.

Publicidad

El acuerdo de Jiménez casi duplicaría el previo más alto para un pelotero sin tiempo de servicio en las Grandes Ligas. Scott Kingery firmó por 24 millones y seis años con Filadelfia antes de la campaña de 2018.

Jiménez fue asignado a la filial de Triple-A en Charlotte el 13 de marzo. Si el jardinero de 22 años se mantiene en las menores por los primeros 20 días de la temporada, su elegibilidad para la agencia libre se demorará un año y comenzará tras la temporada de 2025.

NO DEJES DE VER: El boxeo panameño sigue de luto

Jiménez llegó a los Medias Blancas dentro del canje que envió al abridor colombiano José Quintana a los vecinos Cachorros durante la campaña de 2017. Bateó para .337 con 22 jonrones y 75 impulsadas en Doble A y Triple A la pasada temporada.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content