Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Scaloni sigue indignado con el arbitraje en semifinales

El seleccionador argentino, Lionel Scaloni, dijo este viernes que el equipo se siente "muy dolido y muy perjudicado" por el polémico arbitraje en el partido de semifinales de la Copa América contra Brasil.

El técnico argentino compareció en el Arena Corinthians de Sao Paulo, donde este sábado jugarán contra Chile por el tercer puesto de la Copa América. Foto: AP

Por: Sao Paulo/EFE -

El seleccionador argentino, Lionel Scaloni, dijo este viernes que el equipo se siente "muy dolido y muy perjudicado" por el polémico arbitraje en el partido de semifinales de la Copa América contra Brasil, y que su indignación lejos de disminuir, creció con el paso de los días.

"Cuanto más pasa el tiempo, más nos damos cuenta de que nos sacaron algo. No tenemos ningún tipo de duda. Estamos dolidos, creemos que lo teníamos en la mano e hicimos los méritos dentro de la cancha para llegar a la final", dijo en una rueda de prensa.

El técnico argentino compareció en el Arena Corinthians de Sao Paulo, donde este sábado jugarán contra Chile por el tercer puesto de la Copa América.

En su opinión, los anfitriones fueron favorecidos por el árbitro ecuatoriano Roddy Zambrano.

Publicidad

NO DEJES DE LEER: Edward declina y Carolena Carstens será la abanderada de los Panamericanos

"Hoy, más frío, es cuando más cuenta te das de que algo pasó, pero bueno, ya está. Hay que dar vuelta a la página y pensar en lo que viene, pero nos sentimos muy dolidos y muy perjudicados", expresó.

Tras el partido jugado en el estadio Mineirao Lionel Messi afirmó que Brasil "maneja" la Conmebol.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) envió formalmente sus quejas a la Conmebol en una carta de seis páginas en la que aseguró que la selección fue "claramente perjudicada" por los árbitros.

El encuentro entre Argentina y Chile será la reedición de las dos últimas finales de Copa América de Chile 2015 y Centenario 2016, en Estados Unidos.

En ambas, la Roja se llevó la victoria sobre la Albiceleste en la tanda de penaltis tras sendos empates sin goles.

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content