Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Sub-20 inicia un nuevo ciclo

La Sub-20 logró su cupo al Mundial Foto: Fepafut

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Después de conseguir la clasificación al Mundial Sub-20 de Fútbol del próximo año, hoy lunes se inicia un nuevo ciclo de preparación con miras a la máxima cita de esta categoría.

El técnico Jorge Dely Valdés hizo el llamado a 28 jugadores para que se presenten a las 7:00 a.m. en el estadio Rommel Fernández y empezar las prácticas a las 8:00 a.m.

Publicidad

El primer microciclo se llevará a cabo los días lunes, martes y miércoles en el estadio Luis Ernesto “Cascarita” Tapia de 8:00 a.m. a 10:00 a.m., mientras que el segundo se realizará en el mismo escenario los días lunes 17 y martes 18.

Panamá clasificó al mundial de esta categoría en el pasado torneo Premundial que se celebró del 1 al 21 de noviembre en la IMG Academy, en Bradenton, Florida, Estados Unidos.

El onceno nacional logró el tercer puesto de la competencia, solo por detrás de Estados Unidos (campeón) y México (subcampeón). Hay que destacar que los dirigidos por Jorge Dely se fueron invictos, con seis triunfos y un empate en este clasificatorio.

.

Block title
Block content
Block title
Block content

Empieza y termina el día informado.

Regístrate para recibir nuestro Boletín del día.
critica
Block title
Block content
Block title
Block content