Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Ter Stegen evitó la debacle del Barcelona

La figura de Ter Stegen se agrandó en el minuto 56 cuando atajó un penalti ejecutado por Marco Reus.

Marc-Andre ter Stegen

Por: Redacción deportes, 17 sep (EFE). -

El guardameta del Barcelona Marc-André ter Stegen, clave en el empate que su equipo cosechó en Dortmund (0-0), afirmó que con su actuación no demostró nada porque "la gente" ya sabe de lo que es capaz de hacer.

En declaraciones a Movistar Liga de Campeones, el portero alemán se congratuló por el punto conseguido en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions, a pesar de que su rival gozó de las ocasiones más claras para ganar el partido.

Publicidad
"Creo que han tenido algunas ocasiones claras cuando no estábamos bien organizados. Ellos lo han hecho muy bien con la calidad que tienen. Hemos tenido 10 minutos en que teníamos más presión, pero estoy feliz de que al final nos llevamos un punto de aquí", apuntó.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ‘El más grande lanzador en la historia’

La figura de Ter Stegen se agrandó en el minuto 56 cuando atajó un penalti ejecutado por Marco Reus. "Es difícil estudiar sus lanzamientos, porque siempre cambia. Pero tenía una sensación", argumentó sobre su parada.

Después de unas semanas en las que ha reclamado más minutos en la selección alemana, el arquero de Barcelona se reivindicó ante la afición de su país.

"La gente sabe de lo que soy capaz de hacer y yo me fijo solo en mí. Siempre quiero estar cien por cien y hoy ha sido una buena ocasión para demostrarlo", zanjó.

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content