Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Trabajan en la mecánica del ‘pitcheo’

José Alberto Guerrinieri con un cuarto de lanzadores jóvenes del softbol panameño. Fotos: Anayansi Gamez

Por: Carlos Castillo Jiménez [email protected] -

Bajo un calcinante sol que convirtió en un horno la grama sintética del Campo Deportivo Multiuso Belisario Porras, en San Francisco, ayer iniciaron las clínicas dictadas por el exjugador José Alberto Guerrinieri y ahora instructor de lanzadores de la selección masculina de softbol de Argentina, la actual campeona del mundo.

El encuentro de Guerrinieri y jugadores y jugadoras panameños de softbol comenzó con una charla general de conocimientos básicos de lanzamiento, luego hicieron ejercicios de calentamiento para la iniciación del gesto de lanzar y después con los atletas más avanzados trabajaron largo y tendido en la mecánica convencional del “pitcheo”.

Publicidad

“La idea es poder desarrollar un plan con un objetivo y para eso estaré acá en Panamá brindando todos mis conocimientos. Se ve que hay talento, ustedes tienen peloteros con mucho talento y muchachos con ganas de aprender, es importante que haya constancia y dedicación”, declaró Guerrinieri, quien también estuvo en el cuerpo técnico de Argentina en la conquista de la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima.

Hoy las clínicas siguen a las 6:00 p.m., en MVP Sport City.

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content