Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Se escucha por ahí

Que preparan una huelga en Colón y ya detectaron que los ñames quieren infiltrar el asunto con algunos esquiroles, entre ellos, varios de los que llevaron a la Asamblea para torpedear a losdiputados que rechazaban la ratificación de Zuleyka y Ana Lucrecia. ¡La huelga viene y el "Tortugón" no la detiene, es el grito de guerra!

Que un jodedor exclamó que como están las cosas para el gobierno, "Tortugón" quisiera que los Carnavales se extendieran hasta septiembre.

Que un capo gallego muy conocido en Panamá está sonando fuertemente en su país. ¡Joder tío!

Que la vaina estaba tan dura este año, que ni la gente de La Cáscara hizo programa especial de Carnaval.

Publicidad

Que el cascaroso Davis se quebró una costilla por andar esquiando en Colorado. ¡Se jodió el combate con “La Ardilla” Alvin!

Que “Chito” Montenegro le puso una queja administrativa a Morton, el de la Anati, porque hace cinco meses le presentó un documento para la aprobación de un lote baldío de la nación, ubicado en Coco del Mar y lo tienen como pelota de ping pong.

Que el 22 de febrero inauguran oficialmente el Hotel Santa María, allí entre Costa del Este y Llano Bonito. Afirman que es el más lujoso de Panamá.

Que Fernando “El Funcionario” exclamó que no aspira a ser magistrado de la Tremenda Corte. ¿Le cogió miedo al nuevo sistema para interrogar a los candidatos que implementó “Morticia” en la Comisión de Credenciales?

Que Álvaro revela que una simple revisión del histórico de las cuentas de donde salen los ataques contra JC Tapia, uno se da cuenta que solo le dan RT a eventos del “Tortugón”.

Que el cantante evangélico Alex Zurdo estará participando en Colón, en un evento que se desarrollará en la calle 8 y Avenida Central.

Que se quejan que un chequeador de Sicamoch no dispensa el trato adecuado a las personas con discapacidad que abordan los autobuses en una de las paradas de la Avenida Libertador de La Chorrera.

Que a los tongos no les hace mucha gracia que digan que el ñameñista Donderis es su jefe, por estar al frente de la Fuerza de Tarea Conjunta.

Y hablando de tongolandia, hay mucha murmura en los cuarteles. ¿Y cómo está el negocio de los servicios pagados en los bailes del Carnaval?

.

Block title
Block content
Block title
Block title
Block content
Block title