Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Se escucha por ahí

Por: -

Que ayer en los culecos, el DJ pedía que levantaran las manos los que votaron por “Tortugón” y nadie se inmutaba. Cuando preguntó quiénes quieren a “El Loco” se formó la algarabía.

Que Frenadeso denunció que esta semana ingresaron 150 filipinos a Minera Panamá y afirman que en el baile está metido el bufete de Rositas que controla el consulado en Manila.

Publicidad

Que todo indica que el “Fratelo” Ítalo será el ganador indiscutible del “Huevo Rosa 2018”. ¡Es un fuera de apuestas!

Que ayer fue el natalicio de Mi General Noriega. ¡Debió cumplir 84 años!

Que cuando Tere, “El Misil”, vio un tuit de “Tortugón” anunciando que estaba en la playa San José estrenando con salvavidas el equipo para el verano, solo atinó a comentar: ¡ver para creer!

Que “Popi Pachita exclamó que daban pereza los que cuestionaban su patrocinio a una transmisión vía You Tube. Los mandó a buscar oficio y a divertirse.

Que se viene una nueva oleada de chamos que están saliendo vía Colombia y de seguro llegará por cualquier vía a Panamá.

Que el arzobispo “Mimito” Ulloa y Soto saltaban ayer de la alegría cuando “Panchito” fue el primer peregrino en inscribirse para la JMJ.

Que las trencitas de colores están dando el palo durante los Carnavales.

Que si hasta para definir la magnitud de un sismo en Panamá se dan hasta cuatro versiones diferentes, no me imagino lo que pueda pasar en el país el día que Dios no quiera se produzca un terremoto.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title