Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Se escucha por ahí

Que para “El Loco”, el Martes 13 no fue de mala suerte, sino todo lo contrario, tras lograr su fianza para retornar a su casa en Miami.

Que apenas hace un par de días en los culecos de San Carlos clamaban por el retorno de “El Loco” y en pleno martes de carnaval, la aprueban la fianza.

Publicidad

Que ayer cuando vieron al “Factor B” hablar sobre la fianza de “El Loco”, un extranjero preguntó: ¿esta señora no celebrar carnavales?

Que Dinoska exclamó que lo de la fianza a “El Loco” puso fin anticipado a los carnavales del call center de “Tortugón”, que quedaron sanitos con la noticia.

Que tras las fotos en bikini que subió la “Katrina” Levy a redes sociales, ya varios la apodan la Kim Kardashian de Panamá Este. ¡Si nos manda una foto de cuerpo entero y sin pareo, de seguro mi jefecito “El Griego” se la publica en contraportada!

Que en Portugal y España están investigando el envío de cargamentos de piña procedentes de Panamá que van preñadas de “blanca nieve”.

Que la artista paraguaya que diseña tacos para Leo Messi también recibió un pedido de un jugador de la selección de Panamá.

Que Privilege Wealth, la empresa británica en la que trabajaba “Christopher Rock” o Christopher Burton, como el jefe de su call center en Panamá, será liquidada. Este fue al que lo llenaron de plomo en Punta Pacífica y fue deportado a España por estafa.

Que el “diplomático” Alfaro exclamando que la veda electoral es un absurdo que inventó la sociedad civil y perfeccionaron los Tres Chiflados electorales para perjudicar a la oposición en beneficio del gobierno “Tortugón”.

Que “Stalin” Mulino observó vallas de políticos de gobierno por varios sitios. Preguntó: ¿la madre superiora del TE dirá algo?

Que Iván Donoso alega que a pesar de las quejas de muchos, incluyendo productores de tv, de que la vaina está jodida, desde la casa de un amigo en Punta Barco pudo comprobar que la economía está volando. ¡La cantidad de helicópteros que iban y venían a diario metía miedo! ¡Jajaja!

Que Fello Pérez jura y perjura que el cisterna utilizado para los culecos en su circuito y la propaganda adherida, era de su papá. Lo jodido es que las redes que se publicitaban en la pancarta, son las del diputado. ¡Plof!

.

Block title
Block content
Block title
Block title
Block content
Block title