Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Comparan logros del Canal de Panamá con la hazaña de la selección nacional

El técnico de Panamá, Hernán “El Bolillo” Gómez, se sintió muy identificado con lo dicho por el administrador del Canal.

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

Esfuerzo, historia y sacrificio fueron algunas de las palabras que llegaron al corazón de los jugadores de la Selección de Fútbol de Panamá durante su visita, ayer, a las esclusas de Cocolí, las cuales forman parte del Canal ampliado.

Y es que tras pisar este gran lugar, los jugadores y el cuerpo técnico de la Roja fueron recibidos por Jorge Luis Quijano, administrador del Canal, quien dio un corto discurso, pero muy atinado para la sele.

“Quisimos traerlos para que conozcan su Canal más cerca, producto de muchos sacrificios. Nuestro esfuerzo es muy similar al que van a tener ustedes. Creemos en ustedes”, declaró Quijano.

Publicidad

El encargado del Canal comparó el esfuerzo hecho durante toda la historia del Canal, al que hacen los jugadores y quienes también han luchado por cumplir el sueño de llegar al Mundial de Rusia 2018.

Por su parte, el técnico de Panamá, Hernán “El Bolillo” Gómez, se sintió muy identificado por lo expresado por Quijano, y dijo que las historias y el esfuerzo del Canal, los motiva a seguir.

“Una linda comparación (lo del Canal) nos enorgullece estar aquí. Su historia nos motiva a seguir”, manifestó el colombiano.

Añadió: “A ellos (jugadores) les ha costado más de cuatro años llegar a un mundial”.

Otro que calificó como especial su paseo fue Francisco Palacio, para él, el Canal es un representativo del país. Palacio estudia una carrera relacionada al área marítima.

En tanto, Gabriel “Gavilán” Gómez señaló: “Es lo mejor que me ha pasado, es una de las maravillas del mundo, y que esté en nuestro país. Esta visita nos llena de orgullo”.

Añadió: “Ellos nos muestran ese trabajo en equipo, el trabajo del día para tener un Canal en buen estado”.

Durante su visita, los jugadores firmaron autógrafos y se fotografiaron con los colaboradores de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP).

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content