Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Puente de cristal se agrieta bajo sus pies (Video)

Pánico, es lo que sintió un joven turista que decidió atravesar el puente de cristal ubicado en Hebeia, provincia china, en los montes Taihang, a 1,180 metros de altura y este empezó a agrietarse bajo sus pies.

En el parque nacional de Zhangjiajie (provincia de Hunan), esta ubicado el puente con el suelo de cristal más largo y alto del mundo.

Por: Redacción / Web -

Qué haría usted si mientras se encuentra caminando sobre un puente de cristal a cientos de metros de altura,  de repente este empieza a rajarse

Lo más seguro es que sienta pánico.  Pues eso es lo que sintió un joven turista que decidió atravesar el puente de cristal ubicado en Hebeia, provincia china, en los montes Taihang, a 1,180 metros de altura.

En un video que fue colgado en Twitter se aprecia como el joven, al igual que muchos otros turistas decide recorrer el puente, pero de momento varios paneles de cristal empiezan a agrietarse bajo sus pies y del susto él cae y empieza a retroceder de espalda hasta sentirse a salvo.

Publicidad

LEE TAMBIÉN: Estudiante casi muere degollada por un cable (Video)

Lo que el joven no sabía es que todo se trataba de una broma del ideada por el creador del puente de cristal para agregarle un toque de riesgo a la experiencia de cruzarlo utilizando pantallas debajo de los cristales que simulan grietas.

Con información de Actualidad.rt

 

 



.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content