Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Salta de un taxi en marcha porque la carrera le parece muy cara y muere

Con el precio pautado la pareja se subió al selectivo y emprendieron el viaje, pero cuando el vehículo ya había arrancado, el conductor del taxi aumento la tarifa lo que hizo enojar a la víctima.

Foto: Ilustrativa - Pixabay

Por: Redacción / Web -

Un hombre de unos 29 años falleció luego de que varios vehículos le pasaron por encima tras saltar de un taxi en marcha.

El trágico suceso, cuyos detalles fueron divulgados hasta ahora, ocurrió en el Pricipado de Cardiff, ubicada en Gales, Reino Unido, el 11 de noviembre de 2017.

Publicidad

Ese día, la víctima, que fue identificada como Tony Pemberton, regresaba junto a su novia, Sarah Perkins, de ver un partido de rugby entre los equipos de Gales y Australia en el Estadio del Principado de Cardiff.

Datos oficiales indican que como la estación de trenes estaba abarrotada la pareja decidió tomar un taxi hasta su residencia, ubicada a unos 42 kilómetros de distancia del estadio.

Detuvieron un taxi y el conductor les dijo que les cobraría unos 90 dólares por llevarlos hasta su casa.

LEE TAMBIÉN: Hallan una tortuga muerta en la vagina de una mujer

Con el precio pautado la pareja se subió al selectivo y emprendieron el viaje, pero cuando el vehículo ya había arrancado, el conductor del taxi aumento la tarifa.

Pemberton, se enojó tanto que formó todo un alboroto dentro del taxi, golpeó el techo y las ventanas del vehículo a la vez que pateaba los asientos delanteros.

La ira se apoderó de él a tal punto que al parecer, sin pensarlo, abrió la puerta y se lanzó del selectivo sin siquiera reparar que iba a una velocidad de unos 90 kilómetros por hora.

El joven cayó sobre la calzada mientras el taxi siguió en marcha, pero el golpe que se dio contra la calzada no fue lo que lo mató. 

Lo que en realidad le causó la muerte fue que varios vehículos que venían detrás del taxi del que Pemberton se lazó, le pasaron por encina ocasionándole politraumatismos en diferentes partes del cuerpo.

Con información de Actualidad.rt.com

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content