Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Carnaval en la capital superó las expectativas

Por: -

La multitudinaria asistencia a los culecos, a los desfiles y a las presentaciones artísticas en tarimas los cinco días del Carnaval de Panamá “Un país en fiesta” superó las expectativas de sus organizadores.

“Este año hemos mostrado el Carnaval como una marca panameña con calidad internacional”, aseguró el administrador de la Autoridad de Turismo, Gustavo Him, quien a la vez resaltó que lo que se busca cada año es que esta actividad siga mejorando y se convierta en un producto atractivo dentro y fuera del país.

Publicidad

Aseguró que el Martes de Carnaval en la ciudad capital se ha consolidado como el lugar del cierre de estas festividades por la cantidad de personas que abarrotan la Cinta Costera cada año.

El ingreso de nacionales y extranjeros a esta área de la ciudad sobrepasó las más de 900 mil, tomando en cuenta el primer día con el acto de coronación de Yanidia Maure y su corte hasta el martes.

La campaña de promoción turística internacional, con 12 meses de exposición en Estados Unidos, Canadá y España, pudo haber provocado ese auge de turistas que ya estaban en el país haciendo turismo, se encontraron con el Carnaval en todo el país y lo disfrutaron.

Los turistas, en el vip, pudieron ver de cerca el desfile, el acto de coronación y las presentaciones en tarima de artistas nacionales y del repertorio del merenguero dominicano Sergio Vargas.

El Carnaval en la capital concluyó este miércoles, en horas de la madrugada, con el tradicional entierro de la “sardina Ligoria” en la Cinta Costera encabezado por Yanidia Maure y sus princesas, Natasha Vargas y Leidys González, y la murga oficial de esta fiesta.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title