Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Comunidad de Nuevo Progreso aún convive con una laguna contaminada

Por: Redacción/ Web -

Residentes del sector de Nuevo Progreso, ubicado en el corregimiento de Ernesto Córdoba, están a la espera de los trabajos de drenaje en la laguna contaminada.

Los moradores desde hace más de una semana conviven con la laguna donde hay aguas estancadas y de excretas, una situación que se han convertido en un riesgo sanitario por la presencia de los animales muertos y los malos olores que emanan.

LEE TAMBIÉN:  Mides otorga permiso para fomentar derechos LGBTI

La comunidad culpa a una empresa que desarrollaba trabajos de Saneamiento de la Bahía, la cual provocó la obstrucción del alcantarillado en el área.

Autoridades del Ministerio de Obras Públicas llegaron desde hace días a realizar las evaluaciones, sin embargo, se han quedado esperando la ejecución de los trabajos.

Indicaron que también ha llegado funcionarios del Ministerio de Ambiente, Idaan y Ministerio de Salud, pero, el problema persiste sin solución.

Advirtieron que la paciencia se les está acabando y la única forma que el Gobierno atienda las reclamaciones del pueblo es cuando se produce el cierre de vía.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content