Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

CSS: Gran cantidad de extranjeros laboran irregularmente en el comercio

En el operativo se descubrió, personal por servicio profesional, extranjeros no afiliados, empresas no inscritas al régimen de seguridad social.

Por: Aneldo Arosemena / Web -

Gran cantidad de empleados extranjeros, no afiliados, sin permisos laborando en empresas no inscritas dentro de régimen de seguridad social,  fueron algunas de las irregularidades descubiertas durante operativos realizados por la Caja de Seguro Social (CSS) el comercio local.

Así lo dio a conocer Ramiro Ríos de la Dirección de Ingresos de la CSS, quien agregó,  que se hacen este tipo de operativos, a fin de recopilar la información de todo lo concerniente a las evasiones, omisiones y demás, que tengan las empresas dentro régimen de la seguridad social.

Publicidad
LEE TAMBIÉN: Abren inscripciones para Desfiles de las Mil Pollera 2019

En el operativo se descubrió, personal por servicio profesional, extranjeros no afiliados, empresas no inscritas al régimen de seguridad social, por lo que se verificará en el sistema para que se hagan las correcciones correspondientes por parte de los patronos, se informó.

Por otro lado, la jefa de Inspección, Nilka González reiteró que estos operativos continuarán en todo el territorio nacional, a comercios, construcciones y se desarrollarán en horario diurno y nocturno.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content