Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

CULPABLE por matar a su padre

Por: Mayra Madrid -

Un jurado de conciencia encontró culpable a Jhosel Alexander Morales Carrasco, de 20 años, por matar su padre Ormil Walter Morales Sánchez, de 42 años, asesinado de dos tiros el 10 de junio del año 2018, en la comunidad de El Calvario, en Bugaba, provincia de Chiriquí.

El jurado integrado por cuatro mujeres y tres varones decidieron declarar culpable de parricidio a Jhosel, quien había manifestado que su padre había sido herido por sujetos desconocidos que lo interceptaron en la vía del sector de Tijeras, en el distrito de Boquerón.

El acusado en la audiencia sostuvo una biblia en sus manos y entre lágrimas se dirigió al jurado de conciencia y a los jueces exclamando que su “intención no fue engañar a las autoridades. Yo jamás le quise hacer daño a mi padre, extraño a mi hija, por favor quiero estar con mi familia, ayúdenme a regresar a mi casa".

Publicidad

La hermana y la madre del procesado rompieron en llanto durante su testimonio, asegurando que eran víctimas del hoy occiso, pues las maltrataba física y psicológicamente.

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content