Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Defensa de Martinelli se prepara para presentación de sus testigos y pruebas

El expresidente de la República, Juan Carlos Varela, no llegó a la audiencia.

Por: Redacción/ Web -

Por hoy concluyó la audiencia de juicio oral del caso escuchas  telefónicas con la presentación del segundo testigo de la parte querellante y se decretó receso hasta el próximo, lunes 29 de julio, a las 9:00 a.m. con las pruebas y testimonios de la defensa del expresidente Ricardo Martinelli.

En tanto, Alfredo Vallarino, abogado del expresidente Ricardo Martinelli, dijo que como no llegó el expresidente de la República, Juan Carlos Varela, a fin de testificar, tienen dos días hábiles para la citación de los testigos que presentarán en la audiencia por el supuesto caso de los pinchazos. Añadió que este tiempo le permitirán prepararse para la presentación de testigos y pruebas que hará el equipo de defensa de Martinelli.

Llega Álvaro a la audiencia

Por su parte, el periodista Álvaro Alvarado, dijo a su salida de la audiencia, que sustentó elementos relacionados con una entrevista hecha al expresidente Martinelli en mayo de 2014, cuando ya estaba culminado su gestión.

"Yo sencillamente reiteré lo que en su momento había dicho el señor Martinelli”, planteó comunicador.

 Alvarado acudió hoy, miércoles, a la audiencia por el supuesto caso de pinchazos, el cual fue citado por parte de los querellantes.

LEE TAMBIÉN:  ¡El reencuentro: Martinelli-Varela!

Para hoy se esperaba la presencia del expresidente de la República, Juan Carlos Varela, citado por uno de los querellantes, pero no asistió.

En tanto, Carlos Carrillo, abogado del expresidente Ricardo Martinelli, dijo que el equipo de defensa está preparado para los testigos que se presente en este caso.

A lo largo del proceso se ha confirmado que el exmandatario no tiene responsabilidad ni vinculación en este caso, reiteró el jurista.

El exmandatario Ricardo Martinelli enfrenta hace varios meses un juicio oral por el caso de las supuestas escuchas telefónicas.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content