Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Gobierno ‘privatizó el MP: Montalvo

"La procuradora Isolda la perseguidora y el Secretario del Consejo de Seguridad, Rolando López, ya habrían presentado se renuncia o estarían separados de su cargo por la autoridad competente tras conocer la trama”, señaló Camacho.

Foto: Archivo

Por: Redacción/ Web -

Panamá-Luis Eduardo Camacho, vocero del expresidente Ricardo Martinelli, reaccionó este lunes a las denuncias de una ‘procuraduría paralela’ encabezada por el abogado Rogelio Saltarín, que instruyó expedientes contra exfuncionarios de la anterior administración.

“En cualquier país decente, basado en un Estado de derecho. La procuradora Isolda la perseguidora y el Secretario del Consejo de Seguridad, Rolando López, ya habrían presentado se renuncia o estarían separados de su cargo por la autoridad competente”, señaló Camacho.

LEE TAMBIÉN: La Procuradora y El Abuso del Cargo

Por su parte, la abogada y activista del opositor partido Cambio Democrático (CD), Ninoska Montalvo, expresó: “Luego de todo lo destapado (…)  sólo queda decir que dimos cuenta que este gobierno privatizó el Ministerio Público, tercerizó los servicios de Investigación de delitos, y habilitó una oficina de Atención a Investigados para negociar sus casos. Triste.”

Para las dos de la tarde de este lunes, se espera que se presente una denuncia contra la jefa del Ministerio Público, Kenia Isolda Porcell, ante el Procurador de la Administración, Rigoberto González Montenegro, quien por ley es el facultado para investigarla.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content