Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Invasión de ratas en centro de salud de Curundú

Hay ratas de todos los tamaños y excretas" por eso hay preocupación entre los curundeños porque esto representa un problema sanitario y un foco de contaminación.

Por: Redacción/ Web -

El Centro de Salud de Curundú se encuentra parcialmente cerrado por contaminación de ratas, según reportes de los usuarios y funcionarios.

LEE TAMBIÉN:  Procuraduría quiere prórroga sobre prórroga en caso Odebrecht

La invasión de estos roedores en el dispensario se produce a raíz de los trabajos de demolición del estadio Juan Demóstenes Arosemena, afirman los denunciantes.

"Hay ratas de todos los tamaños y excretas" por eso hay preocupación entre los curundeños porque esto representa un problema sanitario y un foco de contaminación

Uno de los voceros de la comunidad solicitó a las autoridades del Ministerio de Salud que procedan a la descontaminación del centro hospitalario, donde las personas acuden para mejorar su estado de salud.

En tanto, el Dr. Aurelio Rangel, director metropolitano de Salud, afirmó que el dispensario fue descontaminado.  Agregó que siempre que hay movimiento de tierra estos roedores se refugian en otros sitios.

Aclaró que no hay porque temer ni alarma por esta situación.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content