Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

La delegación que manda Trump para toma de posesión de Nito

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El secretario de Comercio de EE.UU., Wilbur Ross, encabezará la delegación de la Casa Blanca en la ceremonia de posesión, el 1 de julio, del nuevo presidente de Panamá, Laurentino Cortizo.

La comitiva estadounidense estará compuesta por otros siete integrantes, entre ellos el consejero del Departamento de Estado Ulrich Brechbuhl y la encargada de negocios en la embajada de Washington en Panamá, Roxanne Cabral.

Publicidad

También figuran: Marshall Billingslea, subsecretario de la Tesorería contra el Financiamiento del Terrorismo del Departamento del Tesoro; Mauricio Claver-Carone, consejero del presidente y director del Consejo de Seguridad Nacional para Asuntos del Hemisferio Occidental; Julie Chung, subsecretaria principal adjunta para Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado; Tim Smucker, miembro del Consejo Asesor de Negociaciones de Política Comercial; presidente emérito de la compañía J.M. Smucker. y Jay Collins, Jr., vicepresidente de Banca, Mercado de Capitales y Asesoría de Citigroup.

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content