Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Nito y “El Loco”, los favoritos

Para la alcaldía de Panamá, el exmandatario Ricardo Martinelli registra hasta mayor porcentaje de apoyo que los propios candidatos presidenciales al lograr el respaldo del 45% de los encuestados,

Por: Redacción / Critica -

La más reciente encuesta de Cid Gallup revela las preferencias del electorado hacia Laurentino Cortizo en la candidatura presidencial, de Ricardo Martinelli para la alcaldía de Panamá.

La encuesta se realizó del 3 al 10 de abril a nivel nacional con entrevistas personales en los hogares a 1,020 personas. El margen de error es 3.09 puntos y el nivel de confianza del 95%.

Publicidad

Entre los candidatos presidenciales, el perredista Laurentino Cortizo registró 36%, el abanderado de Cambio Democrático y de Alianza, Rómulo Roux está segundo con 21%.

Luego en el pelotón siguen Ricardo Lombana con 15%, José Blandón suma 11%, Ana Matilde Gómez 7%, Saúl Méndez 6%, Marco Ameglio 2% y 3% de nulos o no respondieron.

Para la alcaldía de Panamá, el exmandatario Ricardo Martinelli registra hasta mayor porcentaje de apoyo que los propios candidatos presidenciales al lograr el respaldo del 45% de los encuestados, José Luis Fábrega tuvo 39%, Adolfo Valderrama 6% y Raúl Rodríguez 5%

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content