Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Residentes del PH Gold Park señalan que les vendieron un falso sueño

Hay una serie de problemáticas que se vienen dando desde hace más de dos años y la inmobiliaria no toma cartas en el asunto.

Los residentes señalan que algunos han sido víctimas de los delincuentes, quienes ingresan al edificio con facilidad. Fotos: Cortesía

Por: Redacción/web -

Les prometieron que vivirían como “Alicia en el país de las maravillas”, pero todo resultó ser un sueño muy alejado de la realidad.

De esta manera se sienten los residentes del PH Gold Park, ubicado en Rana de Oro, corregimiento de Pedregal, ante la serie de carencias que les toca afrontar diariamente en este inmueble, el cual mantiene un costo que superan los $70 mil y pueden llegar hasta los $86 mil, dependiendo del metraje.

Desde hace dos años los problemas que enfrentan los residentes del PH  han ido aumentando sin que puedan encontrar solución.

La lista de molestias es interminable, cada propietario tiene quejas diversas, pero hay algunas que afectan a la comunidad en general.

 
Leer También: Personal del Hospital del Niño reactivarán jornada de protesta
No han podido usar el gas comunal

Una de las principales molestias es que el gas comunal nunca ha sido utilizado debido a que mantiene fugas. Cada residente le ha tocado comprar su propio tanquesito de 25 libras.

Por otro lado, los lugareños señalan que la planta de tratamiento de aguas residuales, ubicada dentro de las instalaciones de Gold Park, se desborda y los estacionamientos de la planta baja se llenan de aguas negras.

Una de las residentes, quien se mantiene unos dos años viviendo en estos apartamentos, dijo que la empresa inmobiliaria no quiere ceder la administración del PH y tampoco le dan mantenimiento a las instalaciones.

 
Además: Dos adultos mayores quedan afectados por incendio en Colón

Algunos apartamentos no estaban terminado

Propietarios señalan que algunos vecinos se mudaron y sus moradas no tenían todos los arreglos que se les prometieron.

Tuvieron que hacer mejoras en la parte eléctrica, pintura, cielo raso, plomería y demás

Se conoció que esta misma compañía realiza otras construcciones de apartamentos en el corregimiento de Pedregal.

En ocasiones han tenido que pagarle a proveedores externos para que realicen limpieza y el mantenimiento de las áreas comunes.

Podría Ver: Panamá instalará 100 calentadores solares y evitará 100.000 toneladas de CO2
 
Llueve fuera y dentro

Con el mal tiempo, los residentes han tenido que ingeniárselas para evitar que sus bienes se mojen, debido a que cuando llueve el agua se mete a los apartamentos por las ventanas o el balcón.

En el PH Gold Park hay 24 apartamentos que se dividen en los tres pisos (ochos apartamentos en cada planta).

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content