Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Strippers virtuales, cerveza en cápsula y otros inventos

Por: -

La mayor feria de consumo electrónico a nivel mundial (CES) que se realizó en Las Vegas presentó strippers virtuales, una aplicación de realidad virtual que permitirá ver strippers o una pareja practicando sexo como si estuviera en la misma habitación.

Otra novedad fue HomeBrew: la máquina para hacer cerveza que funciona con cápsulas, como las de café. Se coloca una cápsula, agua (preferentemente purificada para obtener un mejor resultado) y listo.

Publicidad

El minidrone AirSelfie permite hacer “selfies” a distintas alturas.

Laika, el robot que acompaña y cuida a las mascotas, integra una cámara y micrófono a través de los cuales el dueño puede interactuar con el animal.

Teléfono Royole Flexipai, el primer “smartphone” plegable que se lanzó al mercado.

Benjilock, el candado que se puede abrir con la huella digital.

Bell Nexus es el aerotaxi que usaría Uber para trasladar pasajeros a partir de 2023.

Hyundai Elevate, un vehículo que puede escalar y desplazarse en diferentes terrenos.

Bee, el drone que sirve para cuidar la seguridad del hogar.

IBM dio a conocer un sensor para las uñas que monitorea los movimientos de la mano y apunta a ayudar a las investigaciones sobre el Parkinson.

Vision Urbanetic de Mercedes Benz es un concepto de vehículo eléctrico, autónomo y modular.

La Deskcise Pro, una bicicleta estacionaria que es una especie de escritorio móvil, ya que en la parte delantera se puede colocar una computadora portátil u otra herramienta de trabajo. Los usuarios pueden pedalear y ejercitarse mientras se desempeñan sus tareas. 

La bicicleta  Nordic Track VR viene  acompañada de  gafas VR Vive Focus en la que se puede jugar varios títulos que transportan la mente a recorrer  paisajes y rutas realistas.

Bell capturó la atención con el Nexus, un concepto de taxi volador que nos asombró cuando nos topamos con él. A medida que los rotores de ocho pies giran hacia adelante, es como si una nave de ciencia ficción cobrara vida.

La versión 52 del evento ratificó el uso comercial de las redes 5G que entregará velocidades entre 10 a 100 veces más rápidas que la navegación móvil actual. Además estuvo la presentación de la primera computadora cuántica comercial del mundo que generará capacidades claves para la resolución de cálculos que otras podrían tardar décadas en resolverse.

También descolló en CES 2019, una TV enrollable de LG,

Sin embargo, en la feria prohibieron exhibir el vibrador Osé, que según sus fabricantes, es el primero que funciona sin necesidad de usar las manos.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content