Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Reportan baja asistencia

Además de las exposiciones ganaderas, hay juegos mecánicos para jóvenes y el de niños que están en un área climatizada. José Vásquez

Por: José Vásquez Chiriquí -

Unas 26,533 personas menos que el año pasado, registran los cinco primeros días de la Feria Internacional de David, a según las estadísticas que indican que hasta el momento han ingresado 93,132 personas en comparación a las 119, 665 que habían ingresado el año pasado (2018), para la misma fecha.

Sin embargo, el Patronato de la Feria Internacional de David apuesta por el próximo fin de semana , ya que se espera que el número de visitantes aumente, en especial por los paseos procedentes de la provincia de Panamá, Panamá Oeste y provincias centrales, además de los extranjeros y chiricanos que asisten al evento.

Publicidad

El patronato de la Feria Internacional de David, tomó la decisión este año de subir el precio de entrada los días viernes y sábado de 2.00 dólares a 2.50, manteniendo la entrada durante el restos de los días en 2 dólares.

El presidente del Patronato de la Feria Internacional de David, Luis Carlos Bravo, señaló que este año se tiene la meta de superar los 300,000 visitantes y se mantiene optimista en que se lograra la meta.

Sostuvo quue durante la semana, el número de visitantes aumentará en especial por las actividades que se van a desarrollar en el marco de la Feria, como es la Exposición Pecuaria del Istmo de Centroamérica, donde participan unas 20 fincas de ganaderos de la región y 24 fincas panameñas.

Añadió que otro incentivo son las actividades bailables el fin de semana y la presentaciones de artistas nacionales. Según Bravo, en el evento participan unos 500 expositores entre nacionales y extranjeros, sumados a los artesanos nacionales y de Centroamérica.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content