Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Afrodisíaco, La One Two y Rosa Iveth están listos para desfilar en Brasil

Ellos nos contaron un poco de la experiencia y cómo está el ambiente previo a esta festividad en Río de Janeiro.

Por: Alexis Lorenzo -

¡Oa, oa! La delegación panameña en Río de Janeiro la está pasando muy bien, previo a su participación de mañana en el Carnaval de Brasil, con la escuela de samba Estacio de Sá este sábado.

LEA TAMBIÉN: ¡Formaron el topón! Grupos encargados de los artistas casi se van a los golpes

La cantante Miroslava del grupo Afrodisíaco nos contó que ayer participaron en una conferencia de prensa en la que los presentaron cómo los invitados especiales de este año. Recordemos este año varios famosos del patio cómo Blas Pérez, Erika Ender, Rosa Iveth Montezuma, La One Two y el grupo Afrodisíaco son invitados de honor y la escuela se inspiró en la fe y devoción al Cristo Negro de Portobelo.

Publicidad

Miroslava menciona que ya tienen todo listo para su participación en el Sambódromo con Estacio de Sá. Mucho se habló de los carros, vestuarios y esos temas, pero ella que han resuelto, sobre el ambiente nos recalca que las calles de Río solo hay rumba, jolgorio y mucha diversión.

Al contactarla mencionó que estaban grabando para el documental que se hará de su viaje en la playa de Copacabana. Eso sí, nos prometió sorpresas y esperan dejar el nombre de Panamá en alto.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content