Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

¡Bomba! Filtran fotos de la exMiss Colombia, Ariadna Gutiérrez, desnuda

La reina de belleza no ha dado ninguna declaración de lo sucedido. Los fans de ella está muy felices.

Por: Redacción / Web -

Un mar de comentarios ha generado la exSeñorita Colombia, Ariadna Gutiérrez, todo se debe a una serie de fotos que han circulado en las redes, en las que se puede ver completamente desnuda.

LEA TAMBIÉN: Se prende el rancho en Cerro Silvestre por culpa de un 'post'

Según varios medios colombianos, la modelo se encontraba en una playa de Miami realizando una campaña publicitaria en vestido de baño, cuando unos "paparazzis" se percataron de lo que estaba ocurriendo y decidieron fotografiarla.

Se desconoce por qué la modelo colombiana no utilizó un vestido para realizar los cambios de ropa, pues como se logra apreciarse en las fotografías acudió a una diminuta toalla para tapar su cuerpo. Los paparazzis fueron más rápidos y lograron captar el insólito momento que ha agrado a muchos de sus seguidores.

Hasta el momento, la modelo no se ha pronunciado al respecto. La única publicación compartida de la sesión de fotos fue hecha por la exreina el pasado sábado 29 de junio en su cuenta de Instagram.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

@toddbarrettphoto @makeupbynkc

Una publicación compartida de Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) el

Cabe destacar que la hermosa chica, se hizo famosa luego de que el presentador Steve Harvey se equivocará en el Miss Universo y la coronara por unos segundos, como la mujer más bella del mundo. 

Actualmente, la reconocida colombiana es una de las modelos más cotizadas del país y es la imagen de reconocidas marcas nacionales e internacionales.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content