Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Duckins y su hijo Cayden prestaron su voz para la película 'Angry birds 2'

El conocido 'instagramer' fue contactado para participar en este proyecto. Ambos disfrutaron el momento y esperan con ancías el estrena de la cinta.

Por: Alexis Lorenzo -

Las caras del patio siguen siendo tomadas en cuenta por las productoras de películas internacionales, tal es el caso del "instagramer" Duckins Jaques y su hijo Cayden, que fueron contactado por Sony Pictures en Panamá, para darles voz a dos personajes de la cinta "Angry Birds 2".

LEA TAMBIÉN: El Miss Mundo Panamá 2019 ya tiene sus candidatas, pronto se anunciarán

Según Duckins, fue una linda experiencia que lo contactaran. Para los que piensan que hubo un "casting" o algo así, no pasó eso. Detalla el famoso que lo buscaron, pues han visto su talento en redes y les pareció la mejor persona para participar en este proyecto. Por el momento no sabe sí su doblaje será solo para Centroamérica o Latinoamérica.

"No te puedo contar muchos detalles de los personajes que mi hijo y yo doblamos la voz, pero sí te digo que fue muy divertido. Aunque no lo parezca, esto es muy diferente a hacer un video normal para Instagram. Cayden lo disfrutó y seguro se emocionará cuando veamos la película", dijo.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content