Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

José Luis Rodríguez "El Puma" aspira a la presidencia de Venezuela

El cantante asegura que sería una gran opción para su país.

Por: Redacción -

El reconocido cantante José Luis Rodríguez "El Puma", confesó en una entrevista su interés de aspirar a la presidencia de Venezuela, cuando se convoquen elecciones libres.

LEA TAMBIÉN: Lanzarán disco póstumo del cantante Avicci con material inédito

En una entrevista difundida por la cadena de noticias CNN en Español, el afamado cantante venezolano afirmó que “hay una posibilidad abierta, pero muy grande” de aspirar a la presidencia del país suramericano agobiado por una severa crisis política, social y económica.

Publicidad

Acotó que su eventual candidatura "depende de una organización, de que se pongan de acuerdo”, dejando en claro que en todo caso se presentaría en una etapa “PosGuaidó”, en alusión al líder opositor Juan Guaidó, que se declaró presidente encargado el 23 de enero argumentando que la reelección del presidente socialista Nicolás Maduro fue fraudulenta.

"Siento que la gente está cansada de los políticos. Quizás necesitemos a "outsiders" (personas independientes a los partidos), a empresarios responsables que sepan sacar al país adelante en lo económico y lo social. Yo dejo la puerta abierta, simplemente estoy dispuesto a colaborar para reconstruir Venezuela”, dijo El Puma.

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content