Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

La cantante de Jesse & Joy: "Mi esposa y yo estamos esperando un bebé"

La cantante dijo que deseaba cuidar su vida personal y tener un vida tranquila.

Por: Redacción -

La vocalista del grupo Jesse y Joy sorprendió a todos, al anunciar al mundo que está esperando su primer bebé, junto a su esposa.

LEA TAMBIÉN: Huevo Rosa "Awards": Estos son los postulados

Aunque hace un tiempo se especuló que tenía un romance con el cantante JenCarlos Canela, nadie esperaba que ella hiciera esta revelación tan impactante. De esta manera ella respondió así a las especulaciones que se habían generado esta semana respecto de su embarazo.

A través de su cuenta de Twitter, ella les dejó un mensaje, contanto todo el asunto y compartiendo imágenes de su ultrasonido.  En su explicación dijo que su familia e intimidad es lo más valioso. Recalcó que que deseaba hablar de su embarazo hasta que naciera su hija. Sin embargo, ante la filtración a los medios de su estado decidió hablar.

Joy también hizo comentarios respecto de sus preferencias sexuales y compartió algunos detalles de su relación con su esposa. Para ella, el amor es el hecho de que dos personas se amen con consentimiento sin importar el género.

Publicidad

"Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino. Pero dejando a un lado el miedo y el que dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad", dijo.

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content