Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Marco Oses no se va de Calle 7

Aclaró que su publicación solo fue para agradecer a quienes han estado en camino, no para despedirse del programa.

Por: Marlene González -

Un "post" que hizo Marco Oses el fin de semana, un video en el que sale presentando una de las finales de Calle 7, y en el que agradeció a quienes han estado en su camino, afirmando "ahora toca seguir", causó que muchos de sus seguidores y de la competencia, sacaran conclusiones de que el presentador se despedía del programa.

"Veo esto y me lo tripeo! Ja, ja, ja, cuando ocurrió todo esto de estar en tu casa todos los días en tu televisor? Es muy loco pensarlo tomando en cuenta mi exnaturaleza introvertida... Pero la vida es una montaña rusa muy exótica, Una cosa llevó a la otra... Ahora me veo y me causa gracia, sorpresa y alegría. Solo me queda decir, GRACIAS!!! Gracias a todos los que estuvieron en mi camino y me hicieron llegar aquí! Ahora toca seguir y ver más adelante dónde estaré metido! Que Dios me los bendiga", escribió Oses bajo el video, el cual obtuvo más de 400 comentarios.

Publicidad

Por los comentarios en redes, Marco aclaró en Tu Mañana que en su "post" no dice que se va de Calle 7. "Estamos bien equivocados, estamos muy mal acostumbrados a agradecer cuando ya estamos, agradecer haciendo homenajes póstumos cuando la personas ya murió, agradecer cuando cierras un capítulo de tu vida, en vez de decir, si te tengo al frente, gracias por haberme ayudado en un momento de mi vida", sostuvo Oses.

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content