Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Miles de personas le dan el último adiós a Camilo Sesto

Horas antes, la legada del ataúd fue recibida por un fuerte aplauso por cientos de personas que estaban esperando ya los restos mortales del músico.

Por: Redacción / Web -

Miles de personas se han concentrado esta mañana en la sede madrileña de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), para despedir al cantante Camilo Sesto, fallecido el sábado a los 72 años por un problema renal.

LEA TAMBIÉN: El cáncer le enseñó a dejar el perfeccionismo

Las puertas de la capilla debieron ser abiertas diez minutos antes de lo previsto, debido a la gran afluencia de público. Mientras la gente esperaba, en las afueras se entonaban las letras de sus mejores canciones.

Publicidad

El féretro del artista fue ubicado en la sala Manuel de Falla, junto a un piano de cola y una gran fotografía suya, desde la mañana española. Allí permanecerá hasta las 8:00 p.m.

Junto al cuerpo de Camilo Sesto se ubicó su hijo Camilo Blanes. Él agradeció a todos por estar en este momento tan difícil de su vida.

Horas antes, la legada del ataúd fue recibida por un fuerte aplauso por cientos de personas que estaban esperando ya los restos mortales del músico para darse el último adiós. Al mismo tiempo, varias decenas entonaban la estrofa de la canción "Has vuelto Melina, alza tus manos hacia Dios".

La actriz dominicana Ángela Carrasco, quien en 1975 representó a María Magdalena junto a Camilo Sesto en la versión española de la ópera-rock "Jesucristo Superstar", destacó que el artista español fue un "valiente" haciendo esta producción que "abrió el alma a todos, y sobre todo a él".

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content