Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Rosa Iveth está feliz por haber sido elegida Señorita Panamá

La Miss recordó todo lo que le ha pasado y agradeció a todas las personas que la han ayudado.

Por: Alexis Lorenzo -

La actual Señorita Panamá 2018 Rosa Iveth Montezuma, decidió celebrar y recordar que hace un año su vida cambió y ahora es una mujer diferente.

LEA TAMBIÉN: ¿Lo querían detrás de cámaras?

"Cómo un cuento de hadas, un sueño de niñas. Un día como hoy exactamente un año, empezó lo que ha sido una de las etapas más bonita de mi vida. He crecido, aprendido, me he fortalecido y he vivido mil experiencias más sin imaginarlo. Muchas veces me senté en silencio y pensaba, ¿esto es real? ¿Eres tú? ¿Lo estás viviendo? Luego reía y decía, gózalo porque te lo has ganado", dijo Rosa.

Rosa agradece a Dios por haberle dado esta oportunidad. Ella agradeció a todas las personas que la ayudaron el año pasado, cuando representaba a Comarcas en el Señorita Panamá.

Actualmente la beldad sigue gozando de mucha popularidad, aunque a otros ya no les agrada por el tema de las planillas que desató una polémica, semanas atrás.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cómo un cuento de hadas, un sueño de niñas, un día como hoy exactamente un año empezó lo que ha sido una de las etapas más bonita de mi vida, he crecido, aprendido, me he fortalecido y mil experiencias más sin imaginarlo, muchas veces me senté en silencio y pensaba ¿esto es real? ¿Eres tú?, ¿lo estás viviendo? Luego reía y decía gózalo porque te lo has ganado, gracias a Dios por su sustento y fortaleza en este proceso que no era fácil para mi, a las personas que creyeron en que podía lograrlo y dijeron cuenta conmigo sin nada a cambio @anaissolis1 @gladysbrandao @alexa_y_emma @chinotrainning @dhdboutique a mi familia por el apoyo incondicional y por el amor, estoy feliz de haber logrado objetivos, metas y propósito, Dios es bueno todo el tiempo, gracias a ustedes mis seguidores y amigos, @senoritapanamaoficial por hacerme parte de esta gran familia, ha sido un año maravilloso Foto: @franciscoandara H&M: @celisroas Camisa: @luis_candanedo

Una publicación compartida de Rosa Iveth (@rosaivethm) el

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content