Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Sacerdote llama cantante de cantinas a Sandra y arremete contra la iglesia

Este hecho suscitado en la parroquía de La Palma en las Tablas, ha indignado a su comunidad.

volume_up
Audio del sacerdote sobre la iglesia y Sandra Sandoval.

Por: Redacción -

Los grupos de "Whatsapp" en Las Tablas están que arden. Todo se debe a varios audios y videos que han circulado desde ayer, en los que se puede escuchar a un sacerdote criticando a la iglesia, y arremetiendo contra Sandra Sandoval, diciendo que es una artista que solo canta para borrachos en cantinas.

LEA TAMBIÉN: ¡Sech está pegado! Va rumbo a Estados Unidos y trae varias colaboraciones

El involucrado en esta polémica se afirma que es al sacerdote colombiano Jorge Elías Correa, de la parroquia de Las Palmas, de Las Tablas.

Durante su intervención en la eucaristía  dijo lo siguiente, "Aprovecho para decir a nivel de la comunidad, lo que ha pasado con la Jornada Mundial de la Juventud. Algunas parroquias no lograron entender que ustedes son peregrinos, no turistas, no lograron entender eso. Entonces han traido a los que realizan carnavales, y han hecho de las parroquias y peregrinos, carnavales, como sí solo lo carnavalesco tuviéramos para ofrecer".

Acto seguido arremetió contra Sandra y dijo, "y entonces la tapa de esta realidad fue una señora Sandra. ¿Saben quién es Sandra?. Ustedes no, pero yo sí. Una señora que ha llegado a varios medios de la música, porque es una verguenza. Creo que no representa la mujer panameña, y en Chitré la llevaron como muestra de mujer panameña, a un concierto para los peregrinos de la JMJ. Esta señora canta para borrachos en cantinas, no para creyentes peregrinos. ustedes necesitaban ver aquí, lo feo de lo nuestro, se hubieran ido para Río de Janeiro. Esta gente que ha venido son creyentes católicos, Panamá tiene más que mostrar".

Publicidad

Se intentó contactar al sacerdote para saber su versión, pero no hubo una respuesta, sin embargo al conversar con personas de la comunidad, pudimos conocer que este fue el segundo incidente que se presentó con el mismo sacerdote durante esta JMJ, según cuentan algunos residentes del lugar, el pasado viernes se realizaría un tamborito con unos peregrinos italianos, sin embargo el mismo padre no permitió que se realizara dicha actividad y la canceló

Por el momento Sandra no ha reaccionado en sus redes, aunque ya conoce lo sucedido con este sacerdote.

.

Block title
Block content
Block title
Block content

Empieza y termina el día informado.

Regístrate para recibir nuestro Boletín del día.
critica
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title