Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Se burlan del excompetidor de Calle 7 Julio López, dicen que lo tiene pequeño

Al parecer a muchos no les gustó que estuviera mostrando sus abdominales en las redes. Hasta lo compararon con David Grazier.

Por: Redacción -

El excompetidor de Calle 7 y de Big Brother, Julio López, ha llamado mucho la atención en las redes, pero no por algo positivo, sino por la lluvia de críticas que le han caído, debido a una publicación que hizo, mostrando sus abdominales.
Al parecer a los cibernautas no les ha gustado nada y se han comenzado a burlar de su video, hasta le han preguntado el motivo. Algunos lo han comparado con el chef "bagroso", David Grazier, mientras que algunas chicas han dicho que lo tiene pequeño, en tono de burla.
Por supuesto, esto causó que se molestara y se defendiera en sus redes. "A los criticones: No es mi culpa que ustedes quieran grabar un video igual y no puedan, porque les da pena su cuerpo y no se aceptan a sí mismos. No proyecten sus inseguridades en mí, que yo estoy claro. Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que Pedro. Vayan a hacer ejercicio y dejen de escribir m...a en mi publicación", dijo.
Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content