Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Su carro quedó vuelto ‘leña’

La vida le sigue colocando pruebas al excascaroso Jesús "Chucho" Barrios.

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

La vida le sigue colocando pruebas al excascaroso Jesús "Chucho" Barrios, él solo agradece a Dios porque cada prueba la sigue superando. Según "Chucho", todo los días sigue fortaleciendo su fe en Dios y ahora tiene otro motivo para rendirse a su pies. Pues en días pasado volvió a nacer, ya que no recuerda cómo, en cuestión de segundos, tuvo un accidente en Loma Cová.

Chucho asegura que el carro no quedó en buenas condiciones por lo que tendrá que viajar en bus, pero agradece a la vida por una nueva oportunidad. Aseguró que el golpe fue fuerte, pero de salud está bien.

Publicidad

"Por algo Dios me quitó el carro del volante, los propósitos de él son otros", expresó.

En días pasado “Chucho” Barrios dio a conocer que su madre, Maritzela Barahona, estaba delicada en el hospital, por lo que se rendía ante Dios para volver a escuchar su voz.

Hoy también agradece a Dios porque su madre está en casa y en buen estado de salud.

“El tema de mi mamá me ha acercado a poner todo en mano de Dios. Todo tiene un propósito y pasa por algo. Ahora no estoy diciendo que tenga el alma más pura de Panamá, libre de pecado, pero si he tenido cambios. No me he considerado mala persona, pero se me han dado cosas profesionalmente, algunos contratos se me han perdido, he tenido que negociar por precio debajo de lo que era. Y ahora en dos segundos que no sé qué pensé, no te puedo decir que fue, pero cuando reaccioné estaba contra un pick up”, explicó.

Agregó que en otros tiempos estuviera amargado, pero su fe en Dios le ha traído nuevos cambios a su vida.

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content