Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Thalia Mabel y Marianelis se dan con todo el sábado en Las Tablas

Las soberanas de Calle Arriba y Calle Abajo siguen midiendo fuerzas. Ambas salieron al parque Porras con lujosos carros alegóricos.

Por: Alexis Lorenzo -

Luego de un intenso sábado de culecos, las tunas de Calle Arriba y Calle Abajo de Las Tablas, se volvieron a encontrar en el tradicional desfile nocturno este sábado por la noche.

LEA TAMBIÉN: 'Chifearon' a Dorindo Cárdenas del Carnaval capitalino

"La Muñeca tableña" Marianelis Vargas fue la primera en pisar con su carro el parque Porras, esto activó a sus tunantes que comenzaron a corear su nombre, además de mencionar que ella era la dueña del lugar y las demás eran una simple imitación. En su alegoría se podía ver que predominaba el color verde caña, además su vestuario en tono blanco y platedo, deslumbraban a todos.

Publicidad

Acto seguido apareció Thalia Mabel Villalaz de la Tuna de Calle Abajo de Las Tablas. Aunque muchos la critiquen, ella también venía con ganas de lucirse en su sábado. A diferencia de Marianelis, su tuna escogió colores más suaves como el rosado, verde, sin embargo su vestido en tonos dorados fue lo mejor de la noche.

Al final como siempre hubo encuentro de tunas y comenzaron las mofas, pullas, algo que encendió el parque, encantando a todos.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content