Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Tía de la madre de 'supuesta' hija de Samy Sandoval le pide un careo

Según publicó la tía de la chica que tuvo una relación con el tipiquero afirma que nada de lo que dijo en redes es falso.

Por: Marlene González -

El tema de la "supuesta" hija de Samy Sandoval volvió a rodar en redes sociales, cuando la tía de Johana (chica que supuestamente tuvo la relación sentimental por 10 años con el tipiquero), realizara un "post" invitando a Samy a hacer un careo.

"Buenas tardes. En días anteriores hice un comentario en un 'post' de Suelta el Wichi, el cual ha generado un sinnúmeros de comentarios, los cuales no critico, porque todos tenemos derecho a opinar, sobretodo cuando se desconoce del tema, sin embargo como fui quien formó este enrredo, quiero invitar al Sr @samysandovals y a su abogado Lic. Varona que nos de una entrevista a todos los interesados en el tema...". compartió la tía de la joven desde la cuenta de Instagram @viarses1906, en la que también destacó que su sobrina jamás le ha pedido un centavo a Samy, y que este sí le ofreció dinero para que abortara, le amenazó, y de esto tienen pruebas.

En cuanto al tema del ADN, afirmó que su la madre de la pequeña invita a Samy a escoger el laboratorio con afiliación en Estados Unidos para realizarla.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title