Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Asesino de docente sigue en libertad; no hay detenidos por el hecho

El sepelio del educador se realizó hoy en horas de la tarde.

Por: Thays Domínguez /Web -

Panamá-


Las investigaciones por el homicidio de un docente en la comunidad de Cúcula, en Las Trancas de Guararé, continúan mientras que a la fecha no hay ninguna persona aprehendida por este hecho, que estremeció a la población santeña.

LEE TAMBIÉN: No habrá agua el miércoles en Arraiján

Y es que las pesquisas por el homicidio del docente y abogado, Melvys Anel Gutiérrez a penas inician luego de que el mismo fuera encontrado sin vida dentro de su vehículo tipo pick up la noche del sábado, en un paraje apartado y con al menos cuatro puñaladas.

Lo que sí hay, es preocupación entre la población del lugar, una comunidad tranquila poco acostumbrada a este tipo de situaciones de criminalidad, por lo que sus moradores piden que se investigue a fondo para dar con el paradero del o los autores del hecho, y a la vez, que haya más vigilancia en la zona, un tanto apartada.

Residentes consultados indicaron sentir temor ya que se desconoce las causas del crimen y sus autores, por lo que pidieron una investigación profunda al respecto de este caso.

“Aquí nunca había pasado algo así, un hecho como ese”, dijo Irving Castro, morador del lugar.

Publicidad

Con él, coincidió el comerciante José Vergara, propietario de un pequeño kiosco ,quien aseguró que los moradores del lugar sienten miedo porque esta es una comunidad tranquila, poco acostumbrada a estos hechos.

En la región santeña, el homicidio del docente hizo a los moradores recordar cuando en el mes de mayo del año 2014 se conoció la noticia del homicidio de dos profesores herreranos, asesinados brutalmente.

Por este caso, dos implicados adultos fueron condenados a pagar 21 y 16 años de prisión, mientras que un adolescente fue condenado con una pena de 12 años.

Lo enterraron 

La tarde del lunes se realizaron las honras fúnebres del docente Melvys Anel Gutiérrez.

El sepelio del educador se realizó en el cementerio Municipal Matías Espino de Guararé; en medio del dolor y consternación de amigos y familiares.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content