Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Buscan a dos adultos mayores que están desaparecidos

El señor Samuel Ángel Muñoz, de 82 años de edad, conocido como “Miguel”, es uno de los ciudadanos desaparecidos.

Por: Redacción/ Web -

El Ministerio Público busca recabar información entre la población para ubicar a dos ciudadanos adultos mayores, que están desaparecidos.

LEE TAMBIÉN:  Dos heridos por vuelco en la vía Centenario

El primer caso corresponde al señor Samuel Ángel Muñoz, de 82 años de edad, conocido como “Miguel” y residente en Pocrí, provincia de Los Santos, que se encuentra desaparecido.

Existen dos versiones que se manejan por su desaparición: una radica en que lo vieron el 26 de diciembre de 2018, en horas de la mañana con dirección al Puerto de Pocrí; y la otra es que fue visto el 28 de diciembre en Las Tablas, cerca del Banco Nacional.

Sus familiares piden a la ciudadanía, si llegasen a tener información de la ubicación del adulto mayor llamar a los teléfonos: 6200-9389 o 6953-0088.

Por otra parte, la Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste mantiene a su cargo la investigación preliminar por la presunta comisión de un delito contra la vida y la integridad personal, en la modalidad de persona desaparecida, en perjuicio de Luis Antonio Magallón Camaño, de 86 años de edad.

Magallón Camaño es panameño, portador de la cédula de identidad personal No. 8-70-193, nacido el 5 de agosto de 1932, en el corregimiento de Barrio Balboa, distrito de La Chorrera, y residente en el corregimiento de Herrera, Regiduría de Monte Viejo.

Se desconoce la ubicación de este ciudadano desde el 8 de noviembre de 2018.

Si usted conoce de su paradero, se agradece llamar al teléfono 509-5084 de la Sección de Atención Primaria de La Chorrera.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content