Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Candidato es detenido por estar vinculado en caso de indemnización de buses

La medida de detención por el cobro irregular de 525 mil dólares en compensaciones de 4 cupos y otros 4 más a nombre de personas indagadas.

Por: Redacción/ Web -

El Ministerio Público a través la Fiscalía Anticorrupción, mediante una nota de prensa, informó que adelanta la investigación por la compensación irregular de los buses “Diablos Rojos” en la cual ha indagado a 281 personas por el presunto delito de peculado, a quienes se les ha impuesto medidas cautelares, de las cuales 7 son detenciones provisionales a dos mujeres y 5 hombres, entre estos a un aspirante a un puesto de elección popular, a quien recientemente el Tribunal Electoral le levantó el fuero penal al existir los elementos sólidos de su vinculación.

LEE TAMBIÉN:  Lanzan bomba casera contra iglesia en Colón

Destaca el boletín de prensa del MP, que a esta persona se le citó tres veces pero no asistió, por lo que se le condujo y este jueves se le dictó la medida de detención por el cobro irregular de 525 mil dólares en compensaciones de 4 cupos y otros 4 más a nombre de personas indagadas que supuestamente se habrían prestado para este acto ilícito. La mayoría de este cobro se dio en rutas inexistentes (Los Andes y Veranillo - Corredor).

El Juzgado Octavo ha concedido 9 fianzas por más de 3 millones de dólares.

 

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content