Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Condenan a cuatro por homicidio de un pescador

Se fijó para el día miércoles, 25 de julio, la audiencia de individualización de pena, a las 9 00 de la mañana.

Foto: Ilustrativa - Pixabay

Por: Redacción/Crítica -

Panamá. Despues de seis días de deliberación un jurado de conciencia, encontró culpable a a Juan Almilategui Morán, alias Tito hueso; a Bredio Navas Henriquez (Bredio), Almiíkar Samaniego Sotillo (Mikin o Mike) y a José Cristian Jaén Bernal (Che), por el homicidio doloso  de José Alonso De La Cruz Ayala.

Los jueces del Tribunal colegiado, Nicanor Carrión ( presidente}, Virginia Rodríguez y Florelia Bonilla, luego de dar a conocer el veredicto emitido por los jurados de conciencia, fijó para el día miércoles, 25 de julio, la audiencia de individualización de pena, a las 9 00 de la mañana.

Publicidad

LEE TAMBIEN: Le meten 7 años por andar con arma ilegal

De La Cruz Ayala,  fue ultimado con arma de fuego,el 28 de enero de 2015, al momento en que salía de su residencia, para dedicarse a sus labores de pesca,  en el islote de Las Uvas, playa Boca Nueva, distrito de Anton. Los disparos los recibio en la espalda y las piernas.

Luego de escuchadaS las  pruebas testimoniales, periciales, documentales y materiales, presentadas por el Ministerio Público, y los defensores, durante el juicio, eljurado decidió que los acusados eran culpables.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content