Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Confirman detención contra sujeto involucrado en homicidio de funcionario del OJ

Hoy, martes, se realizó la audiencia de apelación, donde se ratificó todas las medidas cautelares aplicadas al imputado en la pasada audiencia de control del pasado 7 de marzo.

Redacción/ Web

El Tribunal de Apelaciones del Primer Distrito Judicial por unanimidad confirmó hoy , martes, la detención provisional decretada por juez de garantías, el pasado 7 de marzo, contra sujeto involucrado en homicidio en perjuicio de  José Luis Ortega, funcionario del Órgano Judicial.

LEE TAMBIEN: Otra vida que queda en la carretera

Hoy, martes, se realizó la audiencia de apelación donde se ratificó las medidas cautelares aplicadas al imputado en la pasada audiencia de control del pasado 7 de marzo.

Publicidad

El Juez de Garantías de Colón ordenó la detención provisional  del sujeto , de 22 años, que es investigado por el homicidio en perjuicio Ortega, de 46 años, funcionario del Órgano Judicial. Este hecho de sangre en el sector de Nuevo Colón, zona Atlántica.

Al principal sospechoso  se le imputó los cargos por homicidio doloso agravado, asociación ilícita para delinquir, y posesión ilícita y tráfico de arma de fuego. La investigación durará unos 6 meses.

.

Block title
Block content
Block title
Block title
Block content
Block title