Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Dictan reporte periódico para 3 colaboradores por explosión del PH Costa Mare

La explosión se registró en el apartamento 73E, y dejó afectaciones en varios de los edificios del complejo.

Por: Redacción / Critica -

Un juez imputo cargos de supuesto homicidio culposo y lesiones personales a tres colaboradores de la empresa encargada de la administración del PH Costa Mare en la audiencia celebrada hoy, en la sede del Sistema Penal Acusatorio ubicada en Plaza Agora.
De igual forma se dictó medida cautelar de reporte periódico dos veces al mes y prohibición de acercamiento a los testigos de este caso, ocurrido el 31 de mayo cuando una explosión sacudió el PH Costa Mare, ubicado en Don Bosco.

La explosión provocó heridas de gravedad a tres miembros de la familia venezolana Muñoz-Lima. El más pequeño de la familia de tan solo 9 meses, Marcelo Muñoz Lima, murió 2 días después de ingresar al Hospital Santo Tomás.  Su madre, Karina y su hermano Miguel fueron trasladados a Houston, Texas, donde se recuperan de las graves quemaduras en sus cuerpos.

El estallido se registró en el apartamento 73E, de la Torre 7, y provocó  daños en los cinco (5) pisos del condominio y en el edificio de al lado, los cuales fueron declarados inhabitables.
Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content