Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Ejecutan a pareja y la dejan amordazada en Rancho Café

Los familiares de las víctimas acudieron a la Morgue Judicial para identificarlos.

Autoridades en la escena del doble homicidio, en Rancho Café, corregimiento 24 de Diciembre. Foto: Alexander Santamaría

Por: Jorge Luis Barría/Crítica -

Una pareja fue encontrada ejecutada, la noche del miércoles, en la calle San Juan Pablo II, en el sector de Rancho Café, corregimiento 24 de Diciembre.

Al momento del hallazgo las dos personas no mantenían documentación, pero al transcurrir el día de este jueves, el hombre fue identificado como Duriel Bernard y  la mujer  como, Melanie Maylín Miranda Castillo. Ambos estaban dentro de una camioneta, color blanco, con placa AC-3147, con varios impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo y con las manos y pies amarradas.

El hallazgo se dio cuando vecinos del área escucharon las detonaciones cerca a un bar, pero que al llegar las autoridades no observaron nada, por lo que minutos después recibieron el reporte de que en la calle había una camioneta con el motor encendido, con las puertas abiertas y abandonada en el sitio; al revisar, estaban los dos cuerpos sin vida.

 
Leer También: Vuelco por exceso de velocidad [Video]
Ambos fueron baleados

La mujer presentaba tres impactos de bala en el pecho y dos en la cabeza, de igual forma estaba atada de manos y pies con una soga.

Mientras que el hombre, a quien aparentemente torturaron, presentaba un disparo en el pie izquierdo, uno en el rostro, tres en el cuello del lado izquierdo y estaba atado con cinta adhesiva de manos y pies en el asiento del conductor.

Podría Ver: Lo declaran culpable por matar a su papá
Tras la pista de los homicidas

El Ministerio Público llegó al lugar para el levantamiento de los cadáveres y recabar indicios que den con los responsables del nuevo crimen registrado en el área este de la ciudad, en menos de 24 horas.

Las autoridades se mantienen en las investigaciones para determinar si la forma en que se ejecutó el doble homicidio guarda relación con ajuste de cuentas.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content